Del Museo de Cádiz al IAPH

La Compañía de La Tía Norica sigue existiendo y actúa por muchos lugares. Pero los viejos títeres de entonces caímos en el olvido. ¡Menos mal que tuvimos un final feliz! Como fuimos tan importantes decidieron rescatarnos y nos llevarnos al Museo de Cádiz donde puedes vernos expuestos en sus vitrinas. Tantos años entreteniendo a los gaditanos nos hizo subir al pódium del patrimonio, como lo oyes... ¡hemos hecho historia!

Ahí me tienes, elegantón y contento ¿a qué parezco un chiquillo? Qué más quisiera… ahora sí que me gustaría mentir y deciros que tengo vuestra edad, pero me crecería la nariz muchíiiiiiisimo. Tengo… unos 90 años. Glup. Y ya voy teniendo algunos achaques... lo propio de la edad. En el Museo vieron lo mal que estaba y decidieron llevarme a Sevilla al Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, digamos que una especie de hospital donde cuidan y reparan a los malos del patrimonio ¡como yo! Je je je

De Cádiz a Sevilla no fui de cualquier forma. Tuvieron que transportarme en un vehículo especial... digamos que en "la ambulancia del patrimonio". ¡Y me hicieron hasta un seguro por si sufría algún daño por el camino! como hacen con los futbolistas por si tienen una caída en el campo de juego. ¡Que importante me sentí!